• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Belgrano le ganó 2 a 0 a Flandria y mira a todos desde arriba

El "Pirata" se impuso sobre el "Canario" en el Gigante de Alberdi. Pablo Vegetti y Gabriel Compagnucci, los goles.

20 de mayo 2022, 18:36hs
La alegría del goleador. Foto: Prensa Belgrano.
La alegría del goleador. Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano le ganó 2 a 0 a Flandria en el Gigante de Alberdi, en el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional. Con goles de Pablo Vegetti y Gabriel Compagnucci, el "Pirata" consiguió una victoria que lo sigue manteniendo puntero, aunque no haya jugado para nada bien.

+ VIDEO: El recibimiento del Gigante de Alberdi:

Video Placeholder

El conjunto de Guillermo Farré arrancó con todo: en los primeros 20 minutos avasalló a la visita y tuvo oportunidades claras para ponerse en ventaja. Dos cabezazos de Pablo Vegetti y una chance inmejorable de Ibrahim Hesar fueron las más peligrosas del local.

+ MIRÁ MÁS: El costoso regalo que le hizo Haaland a cada compañero de Borussia Dortmund

A los 27 llegó el gol del "Pirata": Tobías Ostchega mandó un medido centro que Vegetti conectó con un gran cabezazo que dejó sin chances al arquero Juan Lungarzo. El 1 a 0 le quedó perfecto al desarrollo del partido.

Sin embargo, a pesar de su flojo presente y la desventaja, Flandria no se achicó y tuvo un par de ocasiones claras que fueron sofocadas por Nahuel Losada y Alejandro Rébola en diferentes oportunidades. La "B" ganaba bien pero no le sobraba demasiado.

El segundo tiempo no arrancó bien para el local, y el "Canario" se le empezó a venir encima, aunque sin llevar mucho peligro al arco de Losada. Así y todo, Belgrano comenzó a meterse atrás desde muy temprano.

El complemento continuó igual, con un conjunto celeste innecesariamente replegado y aguantando el resultado, aunque en ningún momento fue asediado por el equipo de Jáuregui.

Pero el fútbol no conoce de merecimientos, y cuando el partido moría, Gabriel Compagnucci puso el 2 a 0 definitivo que dejó a Belgrano puntero de la Primera Nacional, con 8 puntos de ventaja sobre el escolta, San Martín de Tucumán.

+ VIDEO: El gol de Compagnucci:

Lo concreto es que el equipo de Farré no tuvo una buena noche en cuanto al funcionamiento, sobre todo el segundo tiempo, y así lo expresó Vegetti, la figura del partido: "El equipo no jugó bien, ganamos por la jerarquía que tenemos, no me gustó para nada el partido". Poco le importa esto al hincha que delira y se ilusiona con el ascenso a primera.

Leé también

Dybala, uno de los convocados para la Selección.

Con cuatro cordobeses, Scaloni confirmó la lista para la final contra Italia

Además, el futbolista volvió a desatar las críticas en redes sociales con un polémico posteo.

Se confirmó la imputación de Villa por violación e intento de homicidio

Sus impulsores afirman que será una “experiencia única”.

Presentarán el Tango D10S: el avion homenaje que “llevará” a Maradona a Qatar 2022

Lo más leído

1

Operativo para Instituto-River en el Kempes: accesos, tribunas y transporte público

2

“Una guerrera”: el conmovedor video de la familia de Locomotora Oliveras ante su delicado estado de salud

3

Fin de la novela: Talleres vendió al Sicario Portillo y a Galarza Fonda a River

4

Preocupación máxima por la salud de la Locomotora Oliveras: su estado es “muy crítico”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoFlandriafútbol

Más notas sobre Deportes

Una apuesta bravísima en Después Dividimo, en El Doce Stream.

Es de Talleres, cumplió una apuesta bravísima con la camiseta de Belgrano en El Doce Stream y fue viral

apretada

Tensión total: el apriete de la barra de Vasco da Gama a Vegetti y sus compañeros tras ser goleados

Portillo y Galarza Fonda llegaron a River.

Fin de la novela: Talleres vendió al Sicario Portillo y a Galarza Fonda a River

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Gimena Accardi buscó paz y fe en las costas españolas: el ritual religioso del que participó
  • Le pegaron un tiro al interceder en una pelea en Córdoba, está con muerte cerebral y buscan a los agresores
  • Es de Talleres, cumplió una apuesta bravísima con la camiseta de Belgrano en El Doce Stream y fue viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial